Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: ¿Puede Miguel Cabrera comprar a los Tigres de Aragua?

Martes, 29 de noviembre de 2022 a las 10:12 am

Frederlin Castro

Miguel Cabrera es el pelotero más anhelado que los peloteros quieren ver jugar en Venezuela. El “Tigres de Maracay”, se dispone a jugar su última temporada en Grandes Ligas.

El martes durante una rueda de prensa de su fundación, dejó entrever sus claras intenciones de comprar los Tigres de Aragua. Aunque se escuchó en tono de broma.

¿Puede Miguel Cabrera comprar a los Tigres de Aragua?

No en su totalidad por que se deben cumplir ciertos procesos legales. Pero puede ser miembro de la junta administradora de la fundación que conforma la institución si lo elije, el Consejo Directivo Superior de la gobernación. Recordemos que es una fundación adscrita al estado Aragua que pertenece ala gobernación de Aragua.

La junta administradora de la fundación aprobada en 2019 por el Consejo Directivo Superior, está compuesta por: un presidente, un vicepresidente, un tesorero y dos directores, quienes durarán tres años en sus funciones y podrán ser reelectos.

De cara a la segunda mitad de la temporada, los Tigres de Aragua ostentan récord negativo de 11 victorias y 19 derrotas.

Cabrera de nueve temporadas en Venezuela con los Tigres, debutó en la LVBP, a los16 años de edad, en la campaña 1999-2000. Asimismo, fue parte del éxito de 4 de los 6 títulos que definieron a su equipo como dinastía en la pelota venezolana.

De por vida en Venezuela tiene 170 juegos con 181 hits, 20 cuadrangulares y 93 empujadas para un promedio de .305 con 89 anotadas. 

Últimas noticias


FARÁNDULA