Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Tigres de Aragua toman decisión importante con tres peloteros (+Tweet)

Lunes, 21 de noviembre de 2022 a las 03:09 am

Los Tigres de Aragua siguen últimos en el último lugar de la clasificación en la temporada 2022-2023 de la LVBP. Luego del último día de la quinta semana de actividad, los bengalíes tomaron una dura decisión con tres peloteros de su roster, siendo uno de ellos el ex-grandeliga Franklin Morales.

Tras dividir en un doble juego con los Cardenales de Lara el domingo, los que hacen vida en Maracay despidieron a Morales y a dos de sus peloteros importados,

A través de Twitter, los Tigres informaron la desvinculación de veterano Morales, quien tendrá libertad de negociar con otro equipo de la LVBP y además, también rompieron relación con el jardinero Yordanys Linares y el lanzador Julio Frías.

Ahora, los de Aragua buscarán reforzar sus filas con al menos dos nuevos extranjeros para interntar salir del fondo de la tabla de posiciones en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Morales dejó efectividad de 18.00 en siete juegos, sin victorias y una derrota. Mientras que, Frias actuó en seis encuentros, donde su récord fue de 0-1, con 10.38 de ERA.

Por el lado de Linares solo disparó 10 hits en 12 juegos, con una remolcada, tres anotadas y un average de .270, números realmenet pobres para este pelotero que ha venido bateando sobre los .300 puntos en sus otros años en la LVBP.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA