Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Tigres corta la racha de Cardenales en Maracay

Por Meridiano

Domingo, 20 de noviembre de 2022 a las 02:34 pm

El equipo de los Tigres de Aragua se llevó la victoria en casa contra Cardenales de Lara, en el primero de una doble tanta que se efectúa en el Estadio José Pérez Colmenares. El resultado final fue 5-1 como parte de un juego más de la La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Lea También: LVBP: Tiburones de La Guaira mueve a dos lanzadores del roster

El triunfo cortó una racha de siete triunfos seguidos de Cardenales, que lo subió del cuarto al primer lugar de la cima, la cual aún mantienen antes de jugar el segundo de la doble jornada.

El enuentro se caracterizó por la buena labor del lanzador local, Ángel Padrón, quien lanzó por espacio de cinco episodios en los que recibió cuatro imparables, dos abanicados y una sola carrera.

Por su parte el abridor visitante, Max Castillo, fue castigado desde temprano ya que solo trabajó solamente 1.1 entradas.

Desde el princio los felinos inclinaron el juego a su favor con cinco anotaciones en los dos primeros ininngs, las cuales fueron suficientes para conseguir la séptima victoria en la temporada regular.

 

En la parte ofensiva, los mas destacados fueron el primer bate y jardinero central, Carlos Tocci que bateó de 4-2 con una carrera remolcada, seguido del segunda base Alexi Amarista, quien se fue de 3-2 con dos remolcadas y Humberto Arteaga 3-2.

El juego ganado es para Angel Padrón (2-0) y el perdido para Max Castillo (0-1)

Lea También: Mundial Qatar 2022: Este dato pone a Ecuador cerca de octavos de final

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO