Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Leones del Caracas gana en entradas extra al Magallanes con trifulca de por medio

Por Meridiano

Sabado, 19 de noviembre de 2022 a las 05:44 pm

Leones del Caracas se impuso en diez innings por pizarra final de 6-5 a los Navegantes del Magallanes, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Los melenudos sufieron los embates turcos con un juego enrarecido por una gran trifulca, pero pudieron sobreponerse y alcanzar el triunfo. Con este lauro, el Caracas pone la serie particular 3-1 a su favor. 

Los melenudos se adelantaron en la parte alta de la propia primera entrada, con dos carreras producto de un elevado de sacrificio de José Rondón y sencillo de Lenyn Sosa. En la entrada siguente, hicieron tres más con un sencillo remolcador de dos por parte de Freddy Fermín y un largo doble de Jhonny Pereda. Sin embargo, el Magallanes reaccionaría. 

Lee también: Trifulca en el juego entre Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes (+VIDEO)

Boxscore

Descontaron una en la tercera entrada con un hit de Edwin García y en la sexta entrada se pusieron a tiro con inatrapable de Alberth Martínez y doble de Rainel Rosario. No obstante, el empate llegaría luego de una tempestad en la que luego de una reacción a un pelotazo a Renato Nuñez, se vaciaron las bancas. 

Anthony Castro estaba encargado de cerrar el juego, pero permitió un doble de Arturo Nieto, seguido de un sencillo de Daniel Mayora para poner el marcador igualado a cinco rayitas por lado. No entanto, logró terminar el inning sin más daño y todo se resolvió en las entradas extra. Leones del Caracas aprovechó el corredor de la regla panamericana al máximo.

Wilfredo Giménez conectó sencillo ante el relevista José Ascanio, lo mandó a la antesala y producto de un wild pitch, Juan Infante anotó la carrera de la diferencia. José Mujica cerró el juego, no sin un sobresalto en el último out luego de una larga conexión de Renato Nuñez.

Por el Caracas, Anthony Castro (2-0) se llevó el triunfo, mientras que José Ascanio (0-2) cargó con el revés. José Mujica se lleva el rescate (1). 8.686 personas presenciaron el compromiso en Valencia

Últimas noticias


FARÁNDULA