Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Resumen de la jornada de 16Nov de la LVBP: Tiburones escala a la punta

Jueves, 17 de noviembre de 2022 a las 08:25 am

Los Tiburones de La Guaira, siguen su buena senda, y este miércoles superaron a los Navegantes del Magallanes, 6 carreras por 4 en el Estadio en el José Bernardo Pérez de Valencia para asaltar la punta de la tabla de posiciones de la LVBP.

LEA TAMBIÉN: LVBP: La Guaira goza en el primero y se la aplica de nuevo al Magallanes

En el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, Los Caribes de Anzoátegui vencieron por segundo día consecutivo a los Leones del Caracas, esta vez con pizarra final de 6 carreras por 4 y llegan tres victorias al hilo para escalar a la quinta posición de la tabla.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Caribes repitió dosis a Leones

Con un rally de ocho carreras en el quinto episodio, los Tigres de Aragua superaron por pizarra final de 11-3 a las Águilas del Zulia en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo para por primera vez en la temporada ganar par de juegos consecutivos.

 LEA TAMBIÉN: LVBP: Tigres de Aragua apalea a las Águilas del Zulia en Maracaibo

En entradas extras, los Cardenales de Lara superaron a los Bravos de Margarita 4 carreras por 2 en el Fórum La Guaira para colocarse en el segundo puesto de la tabla de posiciones igualados con los Leones del Caracas a sólo un juego de los líderes, Tiburones de La Guaira.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Cardenales muestra su capacidad de reacción para someter a Bravos

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO