Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Caribes repitió dosis a Leones

Miércoles, 16 de noviembre de 2022 a las 07:08 pm

Los Caribes de Anzoátegui vencieron por segundo día consecutivo a los Leones del Caracas, esta vez con pizarra final de 6 carreras por 4 en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz y llegan tres victorias al hilo para escalar a la quinta posición de la tabla.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Miguel Yajure quiere emplear lo aprendido en MLB con las Águilas

Los Leones del Caracas tomaron una buena ventaja con rally de cuatro anotaciones en el segundo episodio con par cuadrangulares de dos carreras de José Rondón y Oswaldo Arcia que despedían del encuentro al abridor de Caribes Jesús Paricaguan.

En el cierre del tercero Caribes descontó con tres anotaciones que llegaron con doble de Jesús Castillo e imparable remolcador de Willians Astudillo que colocaban la pizarra 4 por 3. “La Tribu” tomó el control de la pizarra en el sexto con sencillo impulsor de Jesús Sucre y boleto con las bases llenas para Jesús Castillo que colocaba las acciones 5 por 4. El Pitcheo de los Leones otorgó 8 boletos por primera vez en la temporada.

Caribes amplió la diferencia en el cierre del octavo con hit de Andruw Monasterio que trajo la sexta y que colocaría cifras definitivas. La victoria fue para Yeizo Campos (1-0), la derrota para Ricardo Rodríguez (0-1), el rescate para Andrés Sotillet (6).

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA