Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Tigres de Aragua apalea a las Águilas del Zulia en Maracaibo

Por Meridiano

Miércoles, 16 de noviembre de 2022 a las 07:24 pm

Con un demoledor ataque de ocho rayitas en el quinto tramo, los Tigres de Aragua superaron por pizarra final de 11-3 a las Águilas del Zulia en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo. En un juego dominado por los batazos, resaltó el debut del grandeliga Miguel Yajure con la camiseta de los zulianos. 

A pesar de esto, los bengalíes fueron capaces de atacar a Yajure, que abrió el juego por los rapaces. Luego de una pifia del campocorto Osleivis Basabe, Tigres colocó dos carreras en el marcador y retiró del juego al derecho aguilucho.

Boxscore

No obstante, el verdadero poder llegaría en la quinta entrada, cuándo los aragüeños pisaron ocho veces el plato ante el relevo de los rapaces. Wilson Ramos abrió la llave con sencillo para remolcar la tercera carrera en ese momento. 12 bateadores pasaron por la caja de bateo en ese inning fatídico para los zulianos. Que en la baja de la séptima, maquillaron el score con tres carreras a su cuenta. 

Por las Águilas, se llevó el revés Miguel Yajure (0-1), mientras que Jorgan Cavanerio obtuvo el triunfo al lanzar un gran careo en seis entradas en blanco de trabajo.  

Últimas noticias


FARÁNDULA