Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Alexi Amarista: "Wilfredo Romero es tremendo mánager, no hemos decaído" (+FOTO)

El jugador de los Tigres de Aragua, Alexi Amarista, ha sido una pieza fundamental para los bengalíes en el arranque de temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

LEA TAMBIÉN: Wilfredo Romero: "Estar en esta situación es un privilegio, la gente dirá que estoy loco"

El equipo de Meridiano tuvo la oportunidad de conversar con el infielder referente a la actualidad del equipo y cómo afrontan esta difícil situación.

“El ánimo ha estado bastante bien, la verdad no hemos decaído. Esto es parte de este deporte, han pasado momentos buenos y malos y hemos sabido controlar eso”, confesó.

 

Los Tigres se encuentran en la última casilla de la tabla de posiciones con un récord de 3-14 en los primeros 17 juegos de la contienda, sin embargo, siguen trabajando para revertir la amarga situación.

“Hemos tenido una química bastante buena, siempre estamos alegres en el club house, las cosas no nos han salido en el campo, pero vamos paso a paso”, dijo el criollo.

LEA TAMBIÉNOrber Moreno y el pitcheo de Tigres: "La clave es darle confianza a los lanzadores, así van a mejorar"

En cuanto a la llegada del nuevo cuerpo técnico, comentó que Wilfredo Romero es un profesional y siempre les exige el máximo para que todo salga bien.

“Willie es tremendo mánager, una persona muy responsable en su trabajo. Es muy callado, pero le gusta que hagamos bien las cosas, eso nos ha ayudado desde que llegó al mando del equipo”.

 

En lo personal, Amarista ha registrado 20 hits, 3 cuadrangulares y 10 carreras remolcadas, dejando su promedio en .299 en 67 turnos al bate.

“La clave ha sido enfocarme y buscar buenos pitcheos, estoy tratando de controlar el swing solo a buenos lanzamientos y hacer contacto”.

LEA TAMBIÉNLVBP: Omar López buscará sacarle permiso a Luis García para lanzar con Caribes de Anzoátegui

“He tenido más paciencia en el plato y siempre trato de llevar la cuenta al máximo para sacarle la mayor cantidad de pitcheos a los lanzadores”comentó el habilidoso pelotero que tienen los bengalíes.

Alexi Amarista / Foto: David Urdaneta


FARÁNDULA