Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Omar López buscará sacarle permiso a Luis García para lanzar con Caribes de Anzoátegui

Martes, 15 de noviembre de 2022 a las 06:16 am

Frederlin Castro

Los Astros de Houston viene de ser campeones de la Serie Mundial 2022 en el mejor beisbol del mundo y mientras muchos peloteros se fueron de vacaciones, otros quieren venir a Venezuela para jugar este año en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

En la presentación de la LVBP, el presidente de Caribes de Anzoátegui, Rafael Gruszka, expresó a la Redacción Meridiano que el lanzador Luis García podría entrar en acción con Caribes durante el mes de diciembre.

Este domingo, el manager de Caribes y la selección de Venezuela para el Clásico Mundial 2023, Omar López, aseguró en el programa "Espacio LVBP" en la red social Twitter, que está tramitando “un permiso para que Luis García lance con Caribes 3 o 4 aperturas en enero, de clasificar Caribes”.

García podría lanzar en Venezuela entre diciembre y enero.

El lanzador venezolano de los Astros, era agente libre en la LVBP, hasta que López junto a la directiva de Caribes reclutó al venezolano a mitad de la temporada 2022 en el mejor beisbol del mundo.

Por su parte, Omar López, se hará cargo de la Tribu a partir del martes, luego de culminar sus compromisos personales, una vez se coronó campeón como coach de primera base de los Astros de Houston.

FARÁNDULA


HIPISMO