Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

El estelar Luis García firma con los Caribes de Anzoátegui

Jueves, 04 de agosto de 2022 a las 10:34 am

Redacción Meridiano 

 

Caribes de Anzoátegui consiguió la que es una de las mejores incorporaciones de cara a la venidera temporada de la LVBP. "La Tribu" firmó al venezolano Luis García, abridor de los Astros de Houston en las Grandes Ligas.

Lea también: MLB: Carlos Carrasco y Aníbal Sánchez apuntan muy cerca de esta selecta lista en Las Mayores

García se encontraba como agente libre dentro de la pelota criolla y a partir de ahora vestirá los colores del equipo oriental, se espera que el derecho pueda hacer algunas apariciones, entre noviembre y diciembre de la campaña en 2022-2023.

 

Este se trata de un gran movimiento por parte de Caribes y su manager Omar Lopez, quien también trabaja como coach en los Astros, algo que facilitó la llegada de Luis García al elenco oriental. El propio López es quien aparece en un video junto al lanzador explicando la firma por Caribes y dándole la bienvenida.

"Me siento muy feliz y contento por la oportunidad de haber firmado con los Caribes de Anzoátegui", dijo el derecho.

"La verdad estoy muy ansioso ya por poder participar en la liga venezolana de beisbol y espero muy pronto verlos", agregó. "¡Vamos, tribu!".

Luis tiene marca de 8-7 con los Astros de Houston, con 3.81 de efectividad. Esta es su tercera campaña en las Grandes Ligas. Acumula 112 ponches en 106.1 innings, con 32 bases por bolas concedidas.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA