Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Caribes define su cuerpo técnico para la venidera campaña

Caribes de Anzoátegui ya definió a su staff de coaches para la próxima temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). A través de las redes sociales, el equipo hizo público el listado de experimentados instructores que trabajarán junto al manager Omar López

“Hemos confirmado nuestro cuerpo técnico para la próxima campaña. Se trata de un grupo de profesionales de comprobada experiencia y conocimiento de nuestra liga. Constituimos un grupo de instructores alrededor de Omar López, quienes han demostrado su valía durante sus trayectorias, explicó Samuel Moscatel, gerente general de la novena aborígen al departamento de prensa del equipo.

Lee también: Orlando Arcia se adueña del puesto de camarero en los Bravos

Rouglas Odor está de regreso como coach de banca, mientras que Mike Álvarez se encargará otro año más como coach de pitcheo. El equipo suma dos nuevas piezas en el cuerpo técnico, con Siverio Navas como coach de bateo y Liu Rodríguez como instructor en la antesala. 

“Con la firma de Liu Rodríguez y Silverio Navas terminamos de estructurar un cuerpo técnico con visiones y objetivos claros lo cual nos genera plena confianza y que de seguro van a prolongar el período exitoso que ha desarrollado el equipo en las últimas 12 temporadas”, puntualizó Moscatel.

En el equipo indígena también se reportó el regreso de Ismael Ramírez como coach de bullpen, William Oropeza en la primera base y Dámaso González como coach asistente.

“La confianza, entendimiento y continuidad será clave para esta labor de equipo y por eso cuento con el aporte de cada uno de ellos. Manejo excelentes reportes del trabajo y el desarrollo que demostraron durante la pasada temporada”, cerró el manager Omar López en las declaraciones institucionales del equipo oriental.

Últimas noticias


FARÁNDULA