Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Orlando Arcia se adueña del puesto de camarero en los Bravos

Manuel Gil / @GilManuel29

El venezolano Orlando Arcia se ha adueñado del puesto que dejó Ozzie Albies. La segunda almohadilla de los Bravos de Atlanta ahora tiene la bandera de Venezuela.

Lea También: MLB: Ozzie Albies es operado por su fractura y su tiempo de ausencia es duda 

Arcia ahora tiene la gran oportunidad de ser el camarero titular en el día a día con el conjunto de Brian Snitker, aunque dejó claro el propio jugador que nadie quisiera jugar aprovechando la lesión de un compañero de equipo.

“No creo que nadie quiera jugar en estas circunstancias. Pero creo que todos estamos aquí por una razón. Eso es para apoyarnos unos a otros en cada situación durante todo el año. Para mí, solo tengo que hacer todo lo posible para replicar lo que estaba haciendo Ozzie”, fueron las palabras de Orlando Arcia.

 

A pesar que el contexto no es lo más positivo por la lesión de Ozzie, Arcia ha logrado remar contra la corriente y aportarle al equipo de Atlanta lo más que pueda con su talento para batear y su destacada labor para defender.

Lea También: MLB: Luis García logra la hazaña y se une a esta selecta lista de venezolanos

En las oportunidades que ha tenido el de Anaco, las ha aprovechado de buena manera, es por eso que ha registrado 17 hits, 2 cuadrangulares, 10 cuadrangulares y un promedio de .327 con 52 visitas al plato.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA