Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Wilfredo Romero: "Estar en esta situación es un privilegio, la gente dirá que estoy loco"

El equipo de los Tigres de Aragua ha sido el primer y único conjunto hasta ahora, que ha despedido a su cuerpo técnico inicial, ahora cuentan con la experiencia de Wilfredo Romero.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Estas fueron las claves de Leones para barrer a Tigres y regresar al liderato (+FOTOS)

El estratega viene de resultar campeón con los Navegantes del Magallanes en la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y ahora asume el reto de comandar a los bengalíes que no se encuentran en el mejor momento.

Durante la previa de la doble tanda realizada el pasado jueves entre Leones del Caracas y Tigres de Aragua, el equipo de Meridiano tuvo el placer de conversar con él para conocer sus impresiones de la actualidad del equipo.

“El balance ha sido bueno, sobre todo por el optimismo y el ambiente positivo que hay, porque hemos empezado a hacer las cosas un poco distintas. A pesar del récord, el ambiente está y los muchachos salen todos los días a dar el cien por ciento”.

En cuanto a la influencia que ha tenido Wilfredo Romero como mánager de los bengalíes, reconoció que la comunicación ha sido fundamental.

LEA TAMBIÉNLVBP: Tigres de Aragua en la búsqueda de los ajustes con el pitcheo (Análisis)

“La personalidad de cada uno nos ha beneficiado a todos, las conversaciones que hemos tenido, yo acercarme a cada uno de ellos y conocerlos un poco más, nos ha ayudado a limar todo lo que quizás pueda afectar por la situación”.

El equipo mantiene la cabeza en alto a pesar de las circunstancias vividas en lo que va de temporada.

“El carácter viene en los malos momentos, siempre he sido de las personas que le gustan los retos, lo de Magallanes el año pasado fue único. Pero ahora este reto es importante, no solo para mí, sino para la afición y para el equipo”.

Wilfredo Romero expulsado por primera vez con los Tigres / Foto: David Urdaneta


Afirma la confianza que le tiene a sus muchachos, indicando que luego se verá como finaliza la campaña.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Tigres rinde un merecido homenaje a este memorable estratega

“Al final cuando termine la temporada veremos los resultados, estar en esta situación es un privilegio, la gente dirá que estoy loco, pero ahí es donde realmente conoces el carácter de las personas”.

Actualmente se encuentran en el último lugar de la tabla de clasificación, con un récord de 3-12 en los primeros 15 juegos disputados. El mánager tiene un arduo trabajo para enderezar al equipo y tratar de meterse en la pelea por un puesto al Round Robin. 

Tabla de posiciones / Foto: LVBP


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA