Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Tigres de Aragua en la búsqueda de los ajustes con el pitcheo (Análisis)

Tigres de Aragua ha padecido un mal que golpeó a la liga, especialmente en el último año de campeonato. Los bengalíes, luego de cuatro semanas de zafra, son los colistas en lo que se refiere al departamento colectivo de efectividad en la pelota criolla. Esto por supuesto apunta a que han sido los más castigados en las primeras de cambio, con respecto a los demás cuerpos de lanzadores. 

Han permitido un total de 86 carreras limpias en los 13 compromisos que han disputado, con 145 inatrapables permitidos. Además, han permitido un total de boletos sobre 4.85 entre cada nueve innings lanzados. Es decir, les negocian casi cinco pasaportes por choque disputado. También les conectan 12 inatrapables por compromiso. 

Foto: LVBP

Luego del sacudón en la cueva tigrera, Wilfredo Romero tomó las riendas del equipo, ante la salida del manager Jackson Melián y varios integrantes de su cuerpo técnico con el equipo. Ahora, el coach de pitcheo Orber Moreno ha tratado de enderezar un grupo de lanzadores con mucha necesidad de luces.

Desde la llegada del actual manager campeón, el equipo mantiene foja de 2-2. No obstante, solo en uno de estos choques han podido permitir menos de cinco carreras. El equipo tigrero aun tiene vivas las esperanzas de la clasificación y los ajustes del cuerpo técnico serán clave para las aspiraciones en lo que viene en la zafra.

Lee también: ¿Cuál es la razón del mal arranque de los Tigres de Aragua?

FARÁNDULA


HIPISMO