Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Luis Sojo regresa al Cardenales de Lara por esta razón (+Video)

En la interesante historia del Cardenales de Lara, los nombres de Luis Sojo y Robert Pérez deben ser los más representativos; el primero de ellos vuelve a ser noticia de elevado interés para los Pájaros Rojos.

 

Lea también: LVBP: Yadier Molina “Bien contento” tras juego interescuadras del Magallanes

 

El hombre con más títulos de bateo en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), regresa al nido crepuscular para apuntalar un proyecto que trasciende el plano deportivo.

Y es que el de Petare, estará como líder de las transmisiones vía streaming del conjunto que hace vida en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

En información emanada del Departamento de Prensa cardenalero, Sojo estará acompañado por Emilio Carrasquel y Luis Jiménez, así como por invitados especiales para llevar las incidencias de los juegos del Lara en la 2022/2023.

 

Lea también: LVBP: Yadier Molina, un perfil sin precedentes que llega al Magallanes

 

 

Se precisa que la plataforma empleada será la de "Fan App", bajo la suscripción que cada usuario puede cancelar "para obtener esta ventaja". La misma igualmente podrá descargarse en teléfonos celulares.

Por su parte, el periodista Miguel Ángel Bastidas, a través de su cuenta Twitter, publica un video con ocasión de este regreso, todo un acontecimiento para la organización.

 

 

De este modo, Luis Sojo está de nuevo con el único conjunto al que perteneció como jugador en su larga carrera de 21 temporadas en la LVBP, donde a parte de las mencionadas 5 coronas de bateo, dejó promedio vitalicio de .320, es uno de los pocos que ha ligado al menos 1.000 imparables (1.007), además de ser parte en los primeros cuatro títulos del Cardenales.

 

Lea también: LVBP: Temporada 2022/2023 comienza su conteo regresivo

 

 

Igualmente, fungió como estratega de este elenco.

Últimas noticias


FARÁNDULA