Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Wilfredo Tovar: "Quedar campeones e ir a la Serie del Caribe lo tenemos entre ceja y ceja" (+Foto)

El valioso infielder que tienen los Leones del Caracas, Wilfredo Tovar fue uno de los peloteros de renombre que se reportaron este miércoles al primer entrenamiento del equipo.

LEA TAMBIÉNLVBP: Leones del Caracas arranca los entrenamientos con varios "caballos" (+Foto)

El oriundo de Santa Teresa del Tuy dijo presente en el estadio Universitario de la ciudad capital y el equipo de Meridiano tuvo el placer de conversar con él luego de la práctica.

“Primero dándole gracias a Dios por un año más con el equipo, creo que eso es lo más importante, estar saludable y salir a ayudar a los Leones donde me necesiten, bien sea en tercera, campocorto o segunda”, dijo.

 

“Lo más importante es llegar al 100% para jugar beisbol, es lo que más me gusta y disfruto”, reconoció.

“Siempre he querido jugar las tres posiciones, es algo que quiero cambiar en mí y siento que me puede ayudar mucho en el transcurso de mi carrera”.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Leones del Caracas anuncian la incorparación de Danny Rondón (+Foto)

“Actualmente me siento al 70% de mi capacidad, empezamos a practicar el 26 de septiembre (no oficial) y eso me ha ayudado mucho, tengo que seguir trabajando, pero todavía faltan dos semanas para estar listo”.

Wilfredo Tovar / Foto: David Urdaneta


Wilfredo disputó compromisos en la Liga Mayor de Beisbol con el equipo de los Delfines de La Guaira y se preparó durante la temporada baja para afrontar el reto una vez más con Leones.

“Fue un trabajo duro, después que terminé la temporada aquí en la Liga Mayor tuve que ir a México y seguir trabajando desde allá, luego que llegué aquí a Venezuela no me detuve porque sabía que tenía un compromiso bien grande con el Caracas”.

LEA TAMBIÉNLVBP: Estos son los importados de los Leones del Caracas

“Todos tenemos una meta de quedar campeones e ir a representar a Venezuela en la Serie del Caribe, es algo que todos hemos soñado, lo tenemos entre ceja y ceja”.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO