Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Leones del Caracas anuncian la incorparación de Danny Rondón (+Foto)

Martes, 04 de octubre de 2022 a las 07:42 am

Danny Rondón fue puesto en libertad por las Águilas del Zulia antes del inicio de las prácticas y por esa razón los Leones del Caracas lo firmaron para la venidera temporada de la LVBP. El relevista se incorporó este martes a los entrenamientos de los "Melenudos" en el Estadio Universitario de la UCV.

Para el segundo día de pretemporada, los Leones siguen recibiendo piezas que tendrán en la venidera zafra de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y Rondón es una de esas, un brazo de experiencia que reforzará el bullpen de José Alguacil.

A través de su Twitter, los Leones hicieron el anuncio de que el lanzador de 35 años ya estaba en el Universitario con el resto de peloteros que adelantan trabajos previo al inicio de la campaña 2022-2023.

Además, Danny Rondón sabe lo que es colocarse el uniforme de los Leones del Caracas en la LVBP, recordando que durante el Round Robin de la temporada pasada jugó con ellos como refuerzo.

Por otro lado, este relevista tiene recorrido en el circuito con Bravos de Margarita, Navegantes del Magallanes, Cardenales de Lara y Águilas del Zulia.

De por vida en 14 temporadas, registra 17 triunfos, 11 derrotas, dos salvamentos, 3.97 de efectividad, 107 boletos, 164 ponches y WHIP de 1.50 en 267.1 innings de experiencia (203 juegos).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA