Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Estos son los importados de los Leones del Caracas

Los Leones del Caracas ya están a punto de comenzar sus entrenamientos de cara a la venidera temporada de la LVBP. Con la mayor parte de sus foráneos ya amarrados, el equipo melenudo se prepara para saltar a los entrenamientos, el próximo 5 de octubre. Varios de ellos, con amplia experiencia en el circuito, buscarán reforzar el roster de la mejor manera. 

Tiago Da Silva

Ya con experiencia en la liga, el serpentinero Tiago Da Silva regresa con los melenudos. En esta temporada, el brasileño disputó la Liga Mexicana de Beisbol con los Generales de Durango, lanzando con efectividad por debajo de 2.10 en el complicado circuito azteca

Alex McRae

En la American Association, Alex McRae ha sido un brazo valioso como abridor en el retador circuito de pelota independiente. En 83 entradas de labor, el estadounidense dejó efectividad de 4.01 en 14 aperturas con los Lake Country DockHounds. Se espera que se incorpore al equipo para la segunda semana del campeonato. 

Tyler Wilson

El tercer foráneo de la importación es otro lanzador estadounidense. Se trata de Tyler Wilson, que trabajó en la Atlantic League con los Charleston Dirty Birds y los Leones de Yucatán en la Liga Mexicana de Beisbol. Destacó en el circuito independiente de los Estados Unidos, con efectividad por debajo de 1.00 en 28 innings.

Isaías Tejeda

Un viejo conocido de la afición caraquista, regresa para reforzar al equipo desde la temporada 2019-2020. Isaías Tejeda disputó la temporada invernal de la zafra pasada con los Leones del Escogido. Ahora vuelve luego de su paso por la Atlantic League, dónde dejó conectó 29 jonrones y empujó 90 carreras en los Lexington Legends. 

Jordan Díaz

El prospecto colombiano de los Atléticos de Oakland, Jordan Díaz, fue uno de los primeros foráneos confirmados por los Leones del Caracas. Luego de su debut en la Gran Carpa en esta temporada, quedó en pausa su participación en la liga, según reportes. En el Big Show, lleva línea de .317/.349/.390 con una impulsada. Si no se concreta su participación, los melenudos podrían buscar un nuevo importado en el mercado. 

Lee también: Estos son los jugadores en fatiga extrema de los Leones del Caracas

FARÁNDULA