Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Leones del Caracas arranca los entrenamientos con varios "caballos" (+Foto)

Los Leones del Caracas salieron oficialmente al terreno de juego para arrancar sus entrenamientos de cara a la próxima temporada en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Leones del Caracas anuncian la incorparación de Danny Rondón (+Foto)

El equipo de Meridiano se trasladó hasta las instalaciones del Estadio Universitario para ser testigo de la primera práctica del equipo capitalino en esta pretemporada del 2022.

Los melenudos contaron con la presencia de 30 peloteros, un total de 14 lanzadores y 16 jugadores de posición, que llegaron con toda la disposición de ganarse un puesto en el conjunto y ser partícipes de lo que se viene para el Caracas.

Entre los nombres más destacados que se presentaron desde el día uno, se encuentran: Wilfredo Tovar, José Rondón, Alexander Palma, Oswaldo Arcia, Gabriel Noriega, Ángel Aponte y Anthony Jiménez.

Oswaldo Arcia y Wilfredo Tovar / Foto: David Urdaneta


La jornada de entrenamiento estuvo comandada por el cuerpo técnico de José Alguacil, incluyendo a Oscar “el cachi” Salazar.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Estos son los importados de los Leones del Caracas

Los serpentineros del equipo realizaron los respectivos estiramientos para posteriormente soltar el brazo, mientras que los jugadores de posición se dedicaron a los sprint y luego tareas de “fundamentos”.

Por otra parte, José Alguacil, Richard Gómez y Víctor Gárate miraban desde el jardín central el rendimiento de sus muchachos.

El mánager de los Leones del Caracas, compareció ante la prensa para dar sus impresiones de la venidera campaña en la pelota criolla.

“El 80% de los peloteros que están aquí llegaron en buena forma, luego conversaré con los coaches sobre lo que ellos vieron, yo estuve más enfocado en el bullpen viendo algunos brazos”.

José Alguacil / Foto: David Urdaneta


“Queremos sacarle más a nuestros abridores y utilizar menos el bullpen para que estén frescos cuando los necesitamos”, dijo Alguacil.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Estos son los jugadores en fatiga extrema de los Leones del Caracas

“Pudiera ser el caso que los Leones tengan un line-up para enfrentar a derechos y otro contra zurdos, los números no mienten y tenemos buenas piezas que batean contra ambos”.

“Aquí hay que ganarse un puesto, no hay nadie con un rol en la alineación todavía”, reconoció.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO