Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Jackson Melián: "Estoy 100% seguro que Tigres este año dará el batacazo"

Jackson Melián fue designado este martes como mánager de los Tigres de Aragua para la venidera campaña de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y el equipo de Meridiano tuvo el placer de conversar con él.

Lea También: Tigres de Aragua: "Creamos alternativas para que la gente se divierta en el estadio"

Sus primeras impresiones fueron de agradecimiento con el conjunto bengalí.

“Primero que nada agradecido con la gerencia de los Tigres por tomarme en cuenta para esta temporada, por la oportunidad de dirigir al equipo desde el principio”.

La novena aragüeña no ha levantado el título de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional desde la temporada 2015-2016, ya son seis años consecutivos sin resultar campeones.

“Mi mayor motivación es el tiempo que tienen los Tigres sin ganar un campeonato, mi meta es darles ese título a los aficionados”, confesó Jackson.

 

Melián realizó sus declaraciones referentes a lo que apuntará el equipo para la próxima zafra de la pelota invernal venezolana.

“En el equipo tenemos muy buenos jugadores, es mejor siempre pasar desapercibido y dar la sorpresa, pienso que Tigres de Aragua este año estará metido en los papeles".

“Estoy cien por ciento seguro que este año Tigres va a dar el batacazo. Lo que le puedo aportar principalmente es buscar la química en el equipo, eso siempre sumará al final de la temporada”, declaró con mucha seguridad.

Lea TambiénLVBP: Tigres de Aragua aseveran que Miguel Cabrera tiene "mucha posibilidad" de jugar

La presencia de Miguel Cabrera sería especial en la LVBP para cualquier equipo y aficionado, pero su participación se encuentra en duda por las sanciones de la OFAC.

“Para cualquier equipo y mánager en Venezuela sería un honor tener a Miguel Cabrera en el equipo, pero con las restricciones que existen, no creo que pueda asistir. Dependerá de lo que comunique la OFAC”, reconoció Melián.

 

Teniendo en cuenta las piezas que ya ha anunciado el equipo para afrontar la zafra 2022-2023 de la liga, Jackson confiesa cuales son los puntos a favor y los sectores por reforzar.

“Tenemos un buen pitcheo, ya hemos hablado con Jorgan Cavanerio y Pedro Rodríguez. Estamos buscando algún tercera base que pueda remolcar carreras, pero el equipo en general está bastante bien”, dijo.

Lea TambiénDenis Phipps regresa con Tigres de Aragua (+FOTO)

Toni Armas Jr. será el coach de pitcheo de los bengalíes y el nuevo mánager indica que todavía se encuentran buscando las últimas piezas, pero tendrán un buen equipo de trabajo.

Últimas noticias


FARÁNDULA