Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Vea aquí el calendario de Tiburones de La Guaria para la 2022/2023

Por Meridiano

Viernes, 24 de junio de 2022 a las 12:30 pm

Harold Capote Ferández 

 

A falta de cuatro meses para el inicio de la temporada 2022/2023 de la Liga Venenezolana de Beisbol Profesional (LVBP), poco a poco comienza a sentirse el calor de nuestro principal pasatiempo; en esta oportunidad con información muy importante que atañe a los Tiburones de La Guaira.

Lea también: Roger Luque, el trotamundo que quiere regresar a la LVBP

Los renevados escualos a través de su cuenta en la red social Twitter publican su calendario de compromisos de cara al próximo torneo. Como se anunciase días atrás, con motivo de la Convención Anual de la LVBP, ellos arrancarán fueros en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia el 22 de octubre, para medir fuerzas con los actuales monarcas, Navegantes del Magallanes.

Su primer encuentro locales está pautado para el 25 de octubre contra los mismos eléctricos, mientras su primer duelo contra Leones del Caracas será en calidad de visita el 27 de octubre.

Lea también: César Collins: "Ronald Acuña es transferible a cualquier equipo de la LVBP"

En la agenda, se indica además que el inicio de las prácticas de pretemporada está pautado para el 3 de octubre; la ronda regular está compuesta por 55 encuentros, Tiburones concluirá esa etapa el 27 de diciembre, también contra Magallanes en la capital carabobeña.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO