Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Esto provocó el "NO" de Acuña Jr. a Tiburones en las redes sociales

Por Meridiano

Miércoles, 22 de junio de 2022 a las 09:59 am

REDACCIÓN MERIDIANO

El jardinero estrella venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. generó una polémica durante la tarde del martes al responder a las declaraciones realizadas por el gerente general de Tiburones de La Guaira, Cesar Collins, en el podcast “El Infield” el pasado 20 de junio.

"El cambio de Ronald Acuña Jr. a Cardenales de Lara, está bastante lejos de concretarse. No tenemos un punto medio para hacer la negociación y mientras esto sea así Acuña Jr. será parte de la organización de los Tiburones de La Guaira", declaró Collins.

A lo que Acuña respondió en una story a través de su cuenta en la red social de Instagram: “Me puede dejar en LA GUAIRA si quieren igual no voy a jugar”.

Inmediatamente esto causó un revuelo entre la fanaticada de los Tiburones y periodistas del beisbol venezolano que buscaron consultar a las personas más allegadas al pelotero sobre esta situación.

Y uno de los familiares que salió en defensa del jardinero, fue su primo, Kelvim Escobar que a través de su cuenta en twitter se enfrentó a periodistas y fanáticos de La Guaira que emitían comentarios negativos sobre su Acuña Jr.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA