Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

César Collins: "Ronald Acuña es transferible a cualquier equipo de la LVBP"

Harold Capote Fernández

 

Desde hace meses Ronald Acuña Jr. hizo pública su aspiración de pertenecer al Cardenales de Lara en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP); de hecho, en horas recientes ha surgido información concreta que indica que tanto el elenco de Barquisimeto y Tiburones de La Guaira entablaron negociaciones para finiquitar un cambio.

Lea también: Esto provocó el "NO" de Acuña Jr. a Tiburones en las redes sociales

En este sentido, el equipo de Meridiano contactó a César Collins, gerente general de los escualos quien confirmó en declaraciones exclusivas, que su priorididad es "conseguir lanzadores de calidad" en el cambalache con Cardenales.

Aseveró el ejecutivo que las negociaciones aún "están lejos de un acuerdo", más no están en un punto muerto, añadiendo incluso que "La Guaira tiene intenciones de negociar a Acuña Jr., a cualquier conjunto que esté dispuesto a ceder los serpentineros apropiados".

Esto como una última instancia, pues Collins recalcó que "no es nada sencillo salir de un grandeliga" de la talla del sabanero por lo que espera reunirse con él durante el mes de agosto, con la finalidad de persuadirlo para uniformarse de tiburón, entre otras cosas, por la realización de la Serie del Caribe 2023.

Lea también: LVBP: Tigres de Aragua oficializan la llegada de este importado

Su prioridad es mantenerlo y de no lograrlo, "solo lo cambiará por lo que considere conveniente" para la estructura de Tiburones.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO