Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LMBP: partidos para hoy 24/05/22

Martes, 24 de mayo de 2022 a las 04:55 am

Redacción Meridiano 

 

La tercera semana de la Liga Mayor de Beisbol Profesional comienza hoy martes 24 de mayo. La tabla de posiciones ha variado bastante en las primeras dos semanas y el equipo que mejores resultados consiguió en el trayecto fue Líderes; los mirandinos solo registran tres derrotas y llevan rato ocupando el primer lugar.

Lea también: LMBP: Edgardo Fermín fue el mejor de la segunda semana

El primer duelo de la jornada será entre Centauros de La Guaira y Caciques de Distrito en el estadio Universitario con horario de 5:30 pm. El partido contará con la transmisión especial de Meridiano Televisión.

 

Senadores de Caracas y Líderes de Miranda se verán las caras en el segundo enfrentamiento del día que se llevará a cabo en el estadio José Pérez Colmenares a las 5:30 pm. El partido contará con la transmisión de TLT.

Lea también: Senadores y Delfines sacuden el mercado de la LMBP: Carlos Rivero por Jesús Sucre

 

Delfines de La Guaira y Guerreros del Caribe serán los protagonistas del tercer duelo de la jornada. Litoralenses y caribeños medirán sus fuerzas a las 6:00 pm en el Forum de La Guaira.

Samanes de Aragua y Marineros de Carabobo cerrarán la jornada cuando se vean las caras en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia a las 6:00 pm.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA