Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LMBP: Senadores alcanza las tres victorias en fila (tabla de posiciones)

Lunes, 23 de mayo de 2022 a las 04:21 am

Redación Meridiano 

 

Los Senadores de Caracas consiguieron su tercera victoria en fila en La Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y recuperó el segundo lugar de la tabla, solo por detrás de Líderes. Tras los primeros 10 partidos, los caraqueños mantienen un balance positivo de seis victorias y cuatro derrotas. 

Lea también: LMBP: Senadores pasa la escoba ante Samanes

Los Líderes de Miranda se hicieron con la victoria frente a Centauros de La Guira 4 a 1 en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. El encuentro contó con la transmisión de Meridiano TV.

 

Unos inspirados Senadores de Caracas blanquearon a los Samanes de Aragua con marcador de 6 carreras a 0 y los barrieron en la serie de dos partidos jugados en el estadio Universitario de la capital. 

Por otra parte, Los Guerreros del Caribe se quedaron con la victoria en su duelo frente a los Caciques de Distrito tras imponerse con marcador de 5 carreras por 3 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

La jornada cerró con la victoria de Marineros de Carabobo en casa de los Delfines de La Guaira, los visitantes doblegaron a los litoralenses con marcador de 11 carreras por 6 en el Forum.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO