Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LMBP: Marineros extiende su racha ganadora ante Delfines

Luis Alvarado De Sousa / @AlvaradoDeSousa

 

Marineros de Carabobo sigue con viento en popa y encadenaron su tercera victoria seguida, en esta ocasión vencieron 7-4 a los Delfines de La Guaira en el litoral central. Nelson Hernández trabajó por cinco entradas de una sola carrera para encaminar el triunfo de los navieros. 

Los navegadores se adelantaron en la parta alta de la tercera entrada, gracias a un boleto negociado por Édgar Durán con las bases llenas. Sin embargo, Jesús Guzmán igualó las acciones con un jonrón solitario en ese mismo tramo. 

Lee también: Wilmer Flores se la desaparece a Robert Suárez (+VIDEO)

Ya en el quinto inning en su parte de arriba, Marineros gestó un rally de tres carreras ante Jorgan Cavanerio para tomar ventaja en la pizarra. Sumaron dos más en la siguente entrada, gracias a un vuelacercas de Jesús Solórzano. En la parte baja de ese mismo episodio, Delfines descontó una rayita. 

Posiciones en la LMBP

Volvieron a batear ya en la octava, cuándo los navales agregaron una carrera y los litoralenses descontaron dos. Sin embargo, los guaireños no pudieron gestar la remontada. Nelson Hernández (2-0) obtuvo la victoria, mientras que Jorgan Cavanerio (1-1) carga con la derrota. Ulises Joaquín (5) alcanzó el rescate. 

FARÁNDULA