Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LMBP: Edgardo Fermín fue el mejor de la segunda semana

Lunes, 23 de mayo de 2022 a las 02:07 pm

Rafael Neuville | @Rafaneuville31

El joven de 23 años de edad, viene de participar en la Liga de Béisbol Profesional de Panamá, con los Astronautas de los Santos, equipo que participó en la más reciente Serie del Caribe 2022, donde consiguió tomar ocho turnos en tres compromisos.

“Jugar en Panamá ha sido una buena experiencia, se juega buen béisbol fue una experiencia muy bonita, siento que eso me ayudó  a jugar aquí ahora en Venezuela”, comentó Fermín al departamento de prensa de la Liga. “Me gustaría seguir jugando en mi país en la temporada de invierno donde pertenezco a Caribes de Anzoátegui”.

Fermín fue la bujía de Líderes de Miranda durante estas fechas y ayudó a los suyos a tener record positivo de 6-2 que los llevó a mantenerse en el primer lugar por segunda semana seguida de campeonato. El tercera base es e actual triplecoronado del circuito al comandar las categorías de average, jonrones y carreras impulsadas.

Edgardo Fermín alcanzó 23 bases, donde consiguió dos tubeys, un triple y tres jonrones. Además, remolcó un total de siete anotaciones y pisó el plato en 10 ocasiones. Como si fuera poo, el pasado domingo sorprendió a todos al robarse el plato ante los Centauros de La Guaira.

Gracias a la gran actuación, el novel logró obtener el 56 %  de los votos acreditados por la prensa de la LMBP, Fermín es el tercer jugador de la franquicia mirandina en llevarse dicha distinción detrás de Alex Monsalve y Balbino Fuenmayor.

LIarvis Breto, fue su sucesor en las boletas, con 38 % el zurdo en dos aperturas con el equipo de Miranda, no recibió anotaciones en diez entradas, apenas le conectaron 4 imparables, y abanicó a 10 contrarios.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA