Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Final LVBP: Así se jugará el evento decisivo entre Magallanes y Caribes

Harold Capote Fernández

 

Todo está listo para dar comienzo a la Gran Final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). Por tercera ocasión Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui miden fuerzas en esta instancia.

En la primera oportunidad los azules se hicieron del título, ganando al serie de la 2013-2014 4 juegos por 1. Los aborígenes rápido cobraron su revancha y se impusieron en la misma cantidad de duelos en el torneo siguiente.

Final LVBP: Así jugarán

A partir de las 7:00 pm de este martes, Magallanes y Caribes abren fuegos en el Estadio Alfonso "Chico" Carrasquel. A esa misma hora jugarán mañana miércoles.

Lea también: Final LVBP: Silvino Bracho y César Jímenez, refuerzos apropiados para Caribes y Magallanes

Para el jueves, el careo continúa pero en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, también a la 7:00 pm. Luego de una jornada de descanso volverán a la acción el sábado 22 igualmente en la capital carabobeña, esta vez desde las 6:00 pm.

De ser necesario, a esa hora saldrán al terreno el domingo 23.

Si también es requerido volver a Puerto La Cruz, esos juegos están pautados para el lunes y martes 24 y 25 respectivamente desde la 7:00 pm.

El campeón de la LVBP iniciará su actuación en la Serie del Caribe el viernes 28 de enero. Desde las 3:00 pm de ese día, debutarán ante el monarca de la pelota colombiana.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA