Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Héctor Sánchez debuta con Águilas del Zulia

Por Meridiano

Miércoles, 27 de octubre de 2021 a las 04:46 pm

Redacción Meridiano

CARACAS. Luego de llegar en un cambio a Águilas del Zulia en mayo del 2020, el receptor e inicialista Héctor Sánchez debuta este miércoles con los emplumados, al custodiar la inicial del equipo que dirige Rouglas Odor contra Tigres de Aragua en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo.

El jugador con experiencia en Grandes Ligas llegó desde Tiburones de La Guaira por el jardinero Jairo Pérez, pero no formó parte del equipo occidental que hizo vida en la temporada pasada, debido a las restricciones de la pandemia de la COVID-19, que complicaron los viajes al país, ya que el jugador reside en el norte de América.

En ocho temporadas, el nativo de Maracay liga para .291 de promedio vitalicio, a un hit de los 200, con 97 impulsadas, 19 jonrones y 75 anotadas, además de slugging de .425 y OPS de .774, siempre con la novena litoralense.

 

Bateador de ambas manos, el pelotero de 31 años brinda su experiencia al line-up aguilucho, plagado de jóvenes piezas con hambre de beisbol. Pocos recuerdan, pero ostenta dos anillos de Serie Mundial con su pasantía por Gigantes de San Francisco (2012-2014). También hizo vida en Medias Blancas de Chicago, con el que debutó en las mayores en 2011 y fue Novato del Año en la LVBP en la 2011-2012, con los escualos.

Zulia lo recibe en su róster, junto al relevista Will Changarotty y el jardinero Ericsson Leonora, proveniente de Leones del Caracas vía agencia libre, tras no triunfar en sus primeros dos encuentros de la campaña 2021-2022.

Últimas noticias


FARÁNDULA