Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Caribes firmó a dos brazos importados

Por Meridiano

Miércoles, 06 de octubre de 2021 a las 04:08 pm

PUERTO LA CRUZ. La gerencia de Caribes de Anzoátegui oficializó este miércoles los dos primeros jugadores foráneos que verán acción en la campaña 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Los aborígenes aseguraron los servicios de los lanzadores Greg Minier y Jheyson Manzueta, según informó el gerente deportivo, Otto Padrón.

El lanzador zurdo Greg Minier viene de lanzar con el Lincold Saltdogs en la American Association dejando registro de 9-4 con 3,87 de efectividad en 25 presentaciones, 13 aperturas. En 86.0 episodios de labor abanicó a 90 oponentes y otorgó 33 boletos.

El lanzador dominicano Jheyson Manzueta con siete años de experiencia en ligas menores con Miami Marlins, viene de lanzar con el Cleburne Railroaders en la American Association donde dejó marca de 7-5 con 3.41 de efectividad.



El nativo de Santo Domingo, acumuló 76 ponches y toleró 81 indiscutibles en 87.0 entradas de labor, estadísticas que le permitieron trabajar con el High Point Rockers en la Atlántic League donde refleja récord de 1-1 con 4,35 de efectividad.

Nuestra planificación con respecto a la importación consta de tres lanzadores, con la confirmación de Minier y Manzueta, seguimos evaluando algunos nombres para completar el cupo de tres foráneos para iniciar la campaña”, manifestó Otto Padron. / Prensa Caribes de Anzoátegui BBC

Últimas noticias


FARÁNDULA