Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Venezuela por la heroica frente Estados Unidos

Por Meridiano

Sabado, 05 de junio de 2021 a las 07:19 am

Isaac Rengifo Carrero / @iscarrero

 

La selección de Venezuela no la tuvo fácil ante el combinado de República Dominicana. Con puros cuadrangulares, el pitcheo criollo fue superado por la ofensiva dominicana (14-4).

Ahora con récord de 1-1 en la Súper Ronda se medirán con el conjunto de los Estados Unidos con la misión de obtener la victoria que los clasifique a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Dentro del diamante del Clover Park St Lucie a partir de las 7:00 PM los criollos dirigidos por el mánager José Alguacil dispondrán arriba del montículo del lanzador Aníbal Sánchez, en lo que será su segunda apertura en el preolímpico.

El diestro de Maracay lanzó en el debut venezolano en la victoria ante Cuba (6-5). La experiencia en la lomita de Sánchez será fundamental ante los bates estadounidenses. Trabajó por espacio de cuatro entradas, le convirtieron tres carreras y ponchó a dos rivales.

Realizó un total de 67 lanzamientos, 44 de ellos en la zona de strike. Fue relevado en aquel duelo por Danny León con la pizarra favorable a los de Alguacil (4-3).

El rival monticular será Matthew Liberatore. Lanzó ante Nicaragua lo que fue victoria 7-1, la primera de la única novena con registro perfecto.

El boleto directo a la máxima cita deportiva está en juego. Venezuela debe ganar su encuentro y esperar un triunfo de Canadá ante República Dominicana.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA