Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Henry Blanco vuelve a comandar a Bravos de Margarita (+VIDEO)

Por Meridiano

Lunes, 23 de noviembre de 2020 a las 07:02 pm

Redacción Meridiano

CARACAS. Por fin aparecieron noticias en el seno de Bravos de Margarita, y este lunes por la noche se oficializó a Henry Blanco como mánager de la novena en la temporada 2020-2021, por sexta vez y primera desde que el veto de la OFAC cortó su primera etapa de cinco años al frente del club.

“Bravos de Margarita estará bajo el mando de Henry Blanco, que está de regreso al conjunto insular en la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional”, aseguró el equipo neoespartano a través de sus redes sociales.

 

Blanco ha llevado a tres postemporadas a los insulares, sin superar en todas las ocasiones la primera ronda de la postemporada. Su récord es de 138 victorias y 176 derrotas, aunque no dirigió en todos esos compromisos debido a que estaba atendiendo asuntos referentes a MLB.

Una Gran Carpa en la que por cierto, acumula dos anillos de Serie Mundial en roles de técnico tanto en Cachorros de Chicago (2016), como en Nacionales de Washington (2019).

El estratega ha tenido una relación muy positiva con Bravos, al punto de ser la organización en la que se retiró como activo en el certamen local 2013-2014. “Acompañado de un experimentado cuerpo técnico con arraigo bravo, Blanco trae de nuevo su disciplina, carácter y el respeto que se ha ganado en su paso como jugador y estratega en nuestro circuito”, concluyó el elenco en su post.

Luego de una zafra 2019-2020 en la que, por emergencia debido a que Blanco era su primera opción, tuvieron que tomar el timón el recién retirado Álex Núñez, y el técnico Elvis Aliotte, ahora retorna el excareta nativo de Caracas para reenfocar el rumbo de una institución que llegó a 13 años de fundación en este 2020.

Todavía se desconoce cuándo comenzarán las prácticas para un equipo que debe estar listo este fin de semana, que arrancan las acciones de la LVBP.

Últimas noticias


FARÁNDULA