Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

MLB inspeccionó el nido de Cardenales y la cueva de Tigres

Por Meridiano

Sabado, 10 de octubre de 2020 a las 03:31 pm

El Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de la ciudad de Barquisimeto, fue inspeccionado este viernes por Raúl Viso encargado por la MLB (Major League Baseball) para realizar este trabajo. Por la organización Cardenales de Lara estuvo presente el gerente administrativo Gustavo Andrade y de igual manera el personal de mantenimiento (bragas rojas).

El representante de la MLB, realizó las respectivas mediciones en todas las áreas del terreno de juego. Durante ese proceso aprovechó de mencionarle algunas sugerencias a Andrade. Luego de evaluar el campo, procedió a dar un vistazo a los dugouts y clubhouses, respectivamente.

“Recibimos la visita de la MLB, entre las menciones nos felicitaron por tener en muy buenas condiciones el estadio y eso nos tranquiliza bastante”, fueron algunas de las impresiones del gerente administrativo de los pájaros rojos.

En los próximos días, Viso hará llegar a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional su evaluación final respecto al recorrido e inspección que hizo por los estadios venezolanos.

Supervisión en Maracay

Hace un par de días (7 de octubre), Raúl Viso también visitó las instalaciones del estadio José Pérez Colmenares de Maracay, hogar de Tigres de Aragua. | PRENSA LVBP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA