Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Caribes puso la samba en el Puerto y se metieron a semifinales

Por Meridiano

Lunes, 09 de enero de 2017 a las 07:59 pm

Carlos Eloy Escalona | @cescalona_

Caribes de Anzoátegui se unió a las Águilas del Zulia en las semifinales de la LVBP, tras aplastar nuevamente a Tiburones de La Guaira. "La Tribu" impuso su ritmo y venció a los salados 18-4 en Puerto La Cruz.

Jhoulys Chacín, ganador del juego tuvo una sólida apertura con cinco entrads completas de trabajo, inlcuyendo seis ponches propinados y dos carreras permitidas.

Pese a que los escualos se adelantaron en el marcador -una carrera en el primer inning y otra en la alta del tercero-, Caribes supo contrarrestar y de forma contundente tomaron el dominio de la luminosa con rally de seis carreras en el tercer episodio.

La producción de ese capítulo estuvo encabezada por el back-to-back que protagonizaron Dennis Phipps y Luis Jiménez. El importado despachó jonrón de tres carreras, su segundo en la postemporada, mientras el criollo llegó a tres.

Phipps (4-3) quien también sonó doble, empujó y anotó cuatro rayitas para la causa oriental; Tomás Telis (4-3) también fletó cuatro con doble, Jiménez (5-2) siguió con tres impulsadas.

Últimas noticias


FARÁNDULA