Enderson Narváez / @EnderNV
El grandeliga venezolano Carlos Sánchez, reapareció con Tiburones de La Guaira este viernes, cuando su nombre estuvo escrito como primer bate en el line up del juego contra Tigres de Aragua en Maracay.
Hace meses Sánchez, quien fuese Novato del Año en la temporada 2013-2014, mencionó que no sabía si jugaría con los escualos, pues aún no se había dicho la última palabra.
A través de la cuenta en Twitter del periodista Henry Roldán, se conocieron las impresiones de Sánchez, quien especificó que su trabajo viene a fortalecer las filas saladas en busca del objetivo, que ahora tienen frente a los bengalíes.
"Vengo a ayudar al equipo hasta donde llegue. Por eso regresé, para quedar campeones. Anoche tomé la decisión de regresar. Hablé con Antonio (Herrera), me dijo que me necesitaban y que iba a ser importante", dijo el jugador.
En sus palabras, indicó que una de las cosas que mejor ha tomado es la actitud de sus compañeros, quienes lo recibieron de buena manera. "Los muchachos en el clubhouse se emocionaron mucho cuando me vieron porque no esperaban que regresara".
2015-15-01.