Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Noche de Grandes Ligas en Maracay

Por Meridiano

Domingo, 29 de noviembre de 2015 a las 09:41 am

Diego Naranjo Cevallos

[email protected]

El José Pérez Colmenares de Maracay se vistió de gala para recibir a los grandeligas Josmil Pinto, Eduardo Escobar y al recién llegado Alberto Callaspo, quienes debutaron anoche.

Callaspo, quien llegó en un reciente cambio con los Navegantes del Magallanes por José Gregorio “Goyito” Martínez, debutó como segundo bate y tercera base de la novena que es dirigida por Eduardo Pérez. Pinto, quien está en su quinta temporada en Venezuela, todas con los felinos, fue estacionado en el cuarto puesto. Eduardo Escobar llegó para ocupar el campocorto de un equipo que presenta un lineup casi  de ligas mayores.

Cabrera coronó jornada

Como si fueran pocas las figuras presentes en el parque aragüeño, la estrella de los Tigres de Aragua llegó para presentar su Triple Corona en suelo maracayero.

El cuatro veces campeón bate de la Liga Americana tomó práctica de bateo en el estadio junto a Pinto, Escobar y Callaspo, y además compartió con sus compañeros de equipo como Alex Delgado y Alex Núñez. Cabrera se prepara para el derby de jonrones de mañana y calibró el swing para la ocasión.

Los Tigres de Aragua le hicieron un homenaje, antes del partido, al doble ganador del premio a Jugador Más Valioso de la Liga Americana y vigente campeón de bateo.

Últimas noticias


FARÁNDULA