Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLS
MLS

Tensión en las negociaciones entre San Diego y Yankees de Nueva York por este pelotero (+Detalles)

Mulos de Manhattan están intentando contratar a uno de los mejores beisbolistas de las Grandes Ligas

Viernes, 01 de diciembre de 2023 a las 08:07 pm

Los Yankees de Nueva York siguen buscando traer grandes incorporaciones que los ayuden a realizar una gran temporada 2024 y así, olvidar el mal rendimiento que mostraron en la campaña regular, quedándose sin ningún tipo de chances de disputar la postemporada de la MLB. 

Una de esas contrataciones que están intentando concretar, es la estrella de los Padres de San Diego, Juan Soto, el cual consiguió grandes números durante toda la temporada, produciendo 97 anotadas, 156 imparables, 32 dobles, 35 cuadrangulares y 109 impulsadas en 162 juegos disputados con un promedio de bateo de .275 y un OPS de .929.

Por ello, su buen nivel ha llamado la atención de grandes equipos de las Mayores, siendo en este caso, los Yankees lo más interesados. No obstante, surgieron algunos percances que podrían terminar con las negociaciones entre ambas escuadras por el pelotero dominicano. 

Puesto que, según varios medios americanos el jardinero izquierdo llegaría únicamente por un año, ya que, Soto vería con muy buenos ojos, quedar en la agencia libre en el año 2024, pensamiento que no convence mucho a los "Bombarderos del Bronx", quienes buscan un contrato mucho más largo. 

Cabe destacar, que los "Mulos de Manhattan", están viendo las diferentes soluciones ante esta situación y la que más posibilidades tiene de cumplirse es que el beisbolista de 25 años, se quede una campaña más en San Diego y cuando finalice su contrato el año que viene, poder contratarlo, cumpliendo así el deseo del jugador. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA