Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: La estrella y el súper prospecto que darían los Yankees por Juan Soto

Los neoyorquinos buscan negociar con los Padres de San Diego para quedarse con la ficha del dominicano

Miércoles, 29 de noviembre de 2023 a las 01:00 pm

Los Yankees de Nueva York es el principal candidato a quedarse con Juan Soto, en busca de reforzar el equipo para la temporada 2024 de las Grandes Ligas.

De acuerdo con el periodista Andy Martino, los conversaciones sobre un intercambio entre los Padres de San Diego y los Bombarderos del Bronx están avanzadas sobre la llegada del dominicano a la ciudad de Nueva York. A cambio de quedarse con el jardinero, los neoyorquinos estarían dispuestos a sacrificar a una de sus estrellas y un super prospecto de la organización.

Los frailes no quieren perder en el intercambio que involucra al cuatro veces Bate de Plata de Las Mayores y a cambio buscarían a piezas jóvenes, pero importantes para también pelear en su respectiva división para la campaña 2024. San Diego desea salir bien parado en los negociones e intentarán quitarle a dos grandes figuras que brillaron con la organización del Bronx en 2023.

Entre los nombres importantes que darían los Yankees por el quisqueyano destaca el campocorto Anthony Volpe, ganador del Guante de Oro en la Liga Americana, y el súper prospecto dominicano Jasson Domínguez, quien se estrenó en la pasada zafra con cuadrangular en su primer turno ante los Astros de Houston.

Dentro de ese paquete que podría convencer a los Padres, resaltan los lanzadores Michael Kings y Clarke Schmidt como posibles a uniformarse con la franquicia de San Diego.

Además de los Yankees, los Gigantes de San Francisco y Los Ángeles Dodgers son otros de los equipos que estarían en disputar por el guardabosque de Santo Domingo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO