Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Estas son las razones por las cuáles los Yankees deberían dejar pasar a Juan Soto

Soto llegaría a través de un múltiple cambio

Martes, 28 de noviembre de 2023 a las 12:58 pm
Soto con los Padres de San Diego / Foto: AP

Juan Soto es uno de los nombres que más ha sonado para un cambio en la temporada 2023, pero hay varios motivos por el que los Yankees no deberían tomarlo y pasar por otros jugadores, según el reportero Jon Heyman.

Soto bateó .275 con 156 hits, 35 jonrones, 109 carreras impulsadas y 97 anotadas en 162 juegos en 2023. Ganó su cuarto premio Silver Slugger.

De acuerdo a Jon Heyman, los Yankees podrían hacer un cambio por Juan Soto, pero por solo un año sería un riesgo muy alto.

El bateador dominicano de 24 años le costaría a un equipo interesado dos prospectos top 100 (o jugadores jóvenes comparables). Eso podría representar dejar ir a jugadores como Anthony Volpe, Jasson Domínguez, el jardinero Spencer Jones y el derecho Drew Thorpe.

Heyman detalló que una opción más viable y segura para los Yankees sería Cody Bellinger, quien tuvo un gran año con los Cubs de Chicago y es agente libre.

Llegaría sin tener que entregar a prospectos y podría jugar en los jardínes y la primera base, dos puestos que han sido difíciles de llenar en el último año.

Bellinger tuvo un promedio de bateo de .307 con 153 hits, 26 jonrones, 97 carreras impulsadas y 95 carreras anotadas en 130 juegos en 2023. 
 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA