Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: 3 equipos siguen en la lucha por Juan Soto

A las conversaciones también se sumaron los Azulejos de Toronto

Viernes, 01 de diciembre de 2023 a las 07:40 pm
Foto: USA Today

El béisbol de Grandes Ligas está a punto de vivir uno de los inviernos más movidos de su historia, con una gran cantidad de agentes libres de primer nivel buscando nuevos contratos. Entre ellos, destaca el nombre de Juan Soto, el joven jardinero dominicano que se ha convertido en uno de los mejores bateadores del mundo.

Según reportes del periodistas Ken Rosenthal, Yankees y Padres están lejos de llegar a un acuerdo por el jardinero dominicano Juan Soto. Pero los Mulos no son los únicos interesados en los servicios del zurdo, hay competencia por el joven ganador de Bate de Plata.

Los Azulejos son uno de varios equipos que están hablando con los Padres por Soto, dijeron las fuentes. Soto, de 25 años, sería ideal para los Azulejos si no logran conseguir al mejor agente libre del juego, Shohei Ohtani. Y si los Padres esperan, otros equipos que no puedan conseguir al nipón podrían entrar en la ecuación.

Los Padres, por su parte, quieren recuperarse de una decepcionante temporada en la que quedaron fuera de la postemporada. Con estrellas como Fernando Tatis Jr., Manny Machado y Yu Darvish, los Padres buscan dar el salto de calidad que les permita competir con los Los Angeles Dodgers y los San Francisco Giants en la División Oeste de la Liga Nacional. Nick Martínez ya se fue a los Rojos como agente libre, y es probable que Blake Snell, Michael Wacha, Seth Lugo y Josh Hader también se vayan, dejando a los Padres con importantes necesidades de cara a 2024.

Después de Ohtani, Soto es el mejor bateador disponible en el mercado, Según Rosenthal, Soto podría recibir un contrato récord, que supere los 400 millones de dólares por 10 años. Esa cifra lo convertiría en el jugador mejor pagado de la historia, superando a Mike Trout, quien firmó por 360 millones con los Angels en 2019. Ya el dominicano rechazó una oferta por 440 millones de los Nacionales de Washington por 15 años, lo que provocó su cambio a los Padres.

 

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA