Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Marlins de Miami suma nuevo nombre a su cuerpo técnico

La franquicia de Florida buscará mejorar los buenos resultados obtenidos en 2022

Viernes, 01 de diciembre de 2023 a las 06:37 pm
Foto: MLB

Este viernes, Christina De Nicola de MLB.com informó a toda la comunidad seguidora del beisbol de Grandes Ligas que los Marlins de Miami firmaron a Bill Mueller como nuevo asistente de bateo. El movimiento se originó tras la salida del antiguo coach de bateo, Brant Brown, y el ascenso a ese puesto de quien antes fungía como asistente, John Mabry.

El nuevo líder de preparación en el aspecto ofensivo entrará apenas a su segundo año en la franquicia miamense y ya cumplirá un papel de suma importancia de cara a la campaña 2024. No obstante, el entrenador de 53 años ya había cumplido el rol que ahora tendrá en los Marlins con los Cardenales de San Luis hace algunas campañas atrás.

Por su parte, Mueller volverá a inmiscuirse en un dugout de las Mayores por primera vez desde 2018, cuando cumplió funciones de coach asistente de bateo de la escuadra de San Luis, siendo el discípulo, precisamente, de Mabry. De allí podría venir la explicación del interés de los Marlins en juntarlos.

El hecho es que el Manager del Año en la Liga Nacional en 2022, Skip Schumaker, transitará la segunda temporada de su carrera como dirigente con nuevas piezas a su mando, por lo que, antes de iniciar el camino de la venidera zafra, tendrá trabajo que hacer para lograr un correcto acoplamiento entre todas las partes involucradas. 

 

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA