MLB

MLB: Venezolanos resaltan en supuesta lista de peloteros involucrados en temas de dopaje

La lista abarca a más de 100 peloteros que jugaron en las Grandes Ligas entre las décadas de los noventa y 2000

Jueves, 10 de abril de 2025 a las 11:14 pm
MLB: Venezolanos resaltan en supuesta lista de peloteros involucrados en temas de dopaje
Foto: Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

Jon Heyman, reconocido columnista del New York Post y reportero de MLB Network, sacudió las redes sociales durante este jueves 10 de abril. Y es que en horas de la tarde publicó una lista sin contexto de nombres de peloteros que hicieron vida en las Grandes Ligas entre las décadas de los noventa y 2000.

Bajo el texto de "Aquí está la lista", un total de 103 nombres aparecieron en una hoja arrugada de papel. Si bien la publicación fue eliminada por Heyman a los pocos minutos, el portal Dugout Report logró guardar la imagen en cuestión.

Y es que al parecer, dicha lista guardaría relación con un artículo que publicó Bleacher Report en 2018, el cual hacía referencia a varios jugadores que estuvieron involucrados en temas de dopaje en 2003. Aunque no hay pruebas contundentes de que haya una conexión entre dicho artículo y la publicación de Jon Heyman, varios expertos alegan que las similitudes son grandes.  

Venezolanos en la lista

De los 103 nombres que figuran en la lista de Heyman, un total de nueve son venezolanos. Ellos son:

  1. Melvin Mora
  2. Magglio Ordóñez
  3. Freddy García
  4. Francisco Rodríguez
  5. Bobby Abreu
  6. Tony Armas
  7. Carlos Zambrano
  8. Andrés Galarraga
  9. Roger Cedeño

 

Vale mencionar que hasta los momentos el reportero norteamericano no se ha pronunciado respecto a su publicación eliminada.

TEMAS DE HOY:
Jueves 26 de Junio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB