Rangers de Texas sigue a paso firme en este inicio de campaña y presume récord de 9-4, el mejor entre divisas de la Liga Americana en este periplo. De hecho, entre el 1 y 6 de abril hilvanaron 5 triunfos.
NOTAS RELACIONADAS
Por si fuera poco, es su mejor arranque desde la temporada 2012 en los primeros 13 encuentros del año. Esa misma temporada culminaron con récord de 93-69.
Cabe destacar que, en 1996 esta organización logró la racha positiva más amplia en lo que respecta a los primeros compromisos de la zafra, cuando ostentaron una racha de 7-0; esta cadena de lauros solo en 2011 estuvieron cerca de emularla, cuando se impusieron en sus 6 primeras jornadas.
Una deuda histórica
La última ocasión en la cual la divisa que hace vida en Arlington conquistó el banderín del Oeste de la Liga Americana, fue en la campaña de 2016, cuando terminaron la ronda regular con foja de 95-67.
De hecho, cuando levantaron la Serie Mundial de 2023, igualaron con Astros de Houston con récord de 90-72, pero la novena sideral se quedó con el liderato entre esta división completada por Marinoros de Seattle, Angelinos de Anaheim y Atléticos de Oakland.
Hasta ahora, el outfielder Wyatt Langford y el campocorto Corey Seager se han consolidado como las principales piezas ofensivas y responsables de este gran momento que viven los texanos. El jardinero izquierdo ostenta el mejor promedio del equipo (.244), liderando también en hits (10) y vuelacercas (4); mientras que el infielder ha respondido en momentos clave.