En la jornada de este jueves de las Grandes Ligas se llevaron a cabo solamente nueve encuentros, sin embargo, eso no restó emociones a la mayoría de los choques efectuados y eso permite que se sigan cerrando aún más algunos grupos.
NOTAS RELACIONADAS
Esta fecha contó con gran producción en cada una de las plazas, de hecho, ninguna novena se recibió arepas este 24 de agosto, día donde los Medias Rojas de Boston le propinaron una paliza histórica a los Astros de Houston de 17-1.
Este reciente penoso revés de los siderales (72-57), permitió que los Marineros de Seattle (71-56) los igualaran en la segunda casilla de la división Oeste de la Liga Americana, la cual es la más disputada en la gran carpa, ambas novenas a un juego de distancia de los lideres del grupo, los Rangers de Texas (72-55).
Por su parte, los Mellizos de Minnesota están cómodos en la primera posición de la Central, motivado a su foja de 66-62 y los Orioles de Baltimore (79-48) quedan a tan solo una victoria de llegar a 80 en la zafra, dos desafíos por encima de los Rays de Tampa Bay (78-51).
Mientras que si se habla del Oeste de la Nacional, es todo lo contrario al del nuevo circuito, debido a que los Dodgers de Los Ángeles comandan ampliamente este grupo, gracias a su balance de 78-48. En lo que respecta a la división Central, esta tiene en la cúspide a los Cerveceros de Milwaukee (70-57) y los Bravos de Atlanta están más firmes que nunca en el primer puesto del Este, manteniéndose además como la franquicia con mejor récord en esta temporada (82-44).