Los Reales de Kansas City continúan de capa caída y en la noche de este miércoles sumaron otra derrota a sus registros, esta vez por 6 a 3 ante los Yankees de Nueva York. Pero más allá del resultado, la nota más positiva de la jornada la protagonizó Salvador Pérez, quien no para de producir con el madero.
NOTAS RELACIONADAS
Durante esta cita que se desarrolló en el Kauffman Stadium, Salvy se hizo presente en el marcador al conectar un jonrón de dos carreras, su único aporte luego de cuatro visitas al plato. Vale mencionar que dos partidos atrás protagonizó una conexión similar ante las Medias Blancas de Chicago.
Salvador, siempre presente para Kansas City
Con un conjunto neoyorquino como dueño absoluto del encuentro, el carabobeño apareció nuevamente en la caja de bateo en la novena entrada. Allí, con un compañero en circulación, no tuvo piedad ante el relevista Mark Leiter Jr. y le dio con todo a un lanzamiento pegado para desaparecer la bola por el jardín izquierdo, a unos 404 pies de distancia.
De esa manera, Salvador Pérez sumó su sexto cuadrangular de la campaña. El resto de sus estadísticas señalan una línea ofensiva de .233/.270/.368 producto de 59 imparables en 253 turnos, con 16 dobles, 33 carreras empujadas, 15 anotadas, y .638 de OPS luego de 64 presentaciones.
Por otra parte, cabe agregar que también se trató de su jonrón 279 de por vida en las Mayores. Dicha cifra lo mantiene en el sexto puesto entre los peloteros venezolanos, cada vez más cerca de la quinta plaza que está en poder de Bob Abreu (288).
