La jornada de este miércoles terminó siendo positiva para las Medias Rojas de Boston, ya que derrotaron con marcador de 4 a 3 a los Rays de Tampa Bay para quedarse con su segunda serie al hilo. Allí, el bate de Abraham Toro marcó la diferencia gracias a un jonrón solitario que dejó cifras definitivas.
NOTAS RELACIONADAS
El Fenway Park vibró con un partido lleno de emociones y con mucha intensidad, donde ambos conjuntos desplegaron lo mejor de su arsenal. Al final, el canadiense de origen venezolano fue clave al irse de 4-2 con una carrera impulsada y una anotada.
Toro no para de embestir
La conexión de poder llegó a la altura del quinto episodio, ante los envíos del abridor Zack Littell. Y es que en cuenta favorable de 2 y 0 no perdonó una recta casi por el medio para desaparecerla por todo el jardín central, a unos 408 pies de distancia. De esa manera rompió el empate a tres para encaminar el triunfo de los suyos.
Es así como Abraham Toro ahora suma cinco jonrones en lo que va de temporada. El resto de sus estadísticas señalan una línea ofensiva de .330/.354/.574 producto de 31 imparables en 94 apariciones en el plato, con ocho dobles, 12 carreras empujadas, 15 anotadas, y .928 de OPS luego de 27 encuentros.
Asimismo, cabe señalar que en su últimas siete presentaciones cuenta con un astronómico promedio de .414 con siete rayitas remolcadas. Además, en lo que va del mes de junio se ha embasado en sus nueve compromisos.
