Los Cardenales de San Luis extendieron su racha negativa en la jornada de este miércoles, ya que cedieron por 5 a 2 ante los Azulejos de Toronto para perder la serie por barrida. Sin embargo, más allá del resultado, una de las notas positivas la protagonizó Yohel Pozo.
NOTAS RELACIONADAS
El receptor zuliano continúa entrando en los planes del manager Oliver Marmol, y para esta cita respondió con un enorme cuadrangular. Al final se fue de 4-1 con una impulsada y una anotada; mientras que a la defensiva atrapó a un corredor en intento de robo.
La conexión llegó a la altura del segundo episodio y sirvió para extender a dos la ventaja de San Luis sobre Toronto. Ante los envíos del abridor Eric Lauer, pescó una curva por todo el medio para mandarla más allá de las gradas del jardín izquierdo, a unos 366 pies de distancia.
De esa manera, Yohel Pozo conectó su segundo vuelacercas de la campaña. El resto de sus estadísticas señalan una línea ofensiva de .295/.302/.443 producto de 18 imparables en 61 turnos, con tres dobles, seis carreras remolcadas, siete anotadas, y .745 de OPS luego de 22 encuentros.
