Una de las características más significativas de la carrera de la leyenda viviente del beisbol y de Venezuela Miguel Cabrera ha sido su fuerza a la hora de plantarse en el home plate, hasta la fecha tiene 511 batazos de vuelta entera pero su victima favorita para realizar esta acción son los Guardianes de Cleveland.
NOTAS RELACIONADAS
A propósito de que Cabrera vive su última serie en las Grandes Ligas buscamos a quien fue el equipo que le pegó más bambinazos, siendo precisamente a los Guardianes a quienes se mide en lo que será su última serie como jugador activo en la MLB.
El ganador de la Triple Corona en 2012 le pegó de por vida a Cleveland un total de 50 jonrones, además de eso le pegó 283 imparables, remolcó ante ellos un total de 176 carreras y anotó otras 138 en 249 juegos para dejar un astronómico promedio de .307.
Sin dudas, los Guardianes fueron la victima favorita del criollo tanto en casa, como de visitante y estos 50 bambinazos lo respaldan, ahora buscará en esta última serie tratar de pegar otro y así aumentar esta cuenta.