El emblemático pelotero venezolano Miguel Cabrera en 2004 fue el último en conectar un cuadrangular en el estadio Olímpico de Montreal, puesto que al año siguiente cambiaron de nombre y de ciudad mandándose a Washington.
NOTAS RELACIONADAS
Cabrera pegó este jonrón ante los envíos del asiático Sunny Kim, este batazo se fue entre el jardín izquierdo y central para significar el último en ese antiguo estadio que sirvió de casa para los Expos de Montreal desde 1969.
Ese fue para el criollo su segundo año en las Grandes Ligas y el primero de forma completa, en aquel momento con los Marlins de Florida terminó la zafra bateando para un promedio de .294 con un total de 33 estacazos de vuelta entera, 112 carreras empujadas y 177 imparables conectados dejando entre ver que en el horizonte se perfilaba como uno excelente bateador que a la postre termino siéndolo.
Recordemos que para ese 2004 los Marlins venían de ser los campeones mundiales, luego de vencer en seis juegos a los Yankees de Nueva York donde el ganador de la Triple Corona en 2012 fue determinante con aquel mítico bambinazo contra los lanzamientos de Roger Clemens.