Luego de un año complicado pero exitoso, Ronald Acuña Jr. parece esar listo para retomar su mejor nivel en 2026. El criollo ya dio señales de lo que viene en 2025, en donde solo disputó 95 juegos, pero logró batear para promedios positivos de .290/.417/.518/.935, además de conectar 21 cuadrangulares y 42 estacazos.
NOTAS RELACIONADAS
Este rendimiento, luego de haberse recuperado de su segunda rotura de ligamento cruzado, llevó a "La Bestia" a alzarse con el premio al Regreso del Año de la Liga Nacional, pero ahora el oriundo de La Sabana va a por más.
Ronald Acuña Jr. ya se reportó a los Entrenamientos Primaverales de Atlanta, y en su primera práctica de bateo dejó boquiabiertos a todos los presentes, al mostrar su característica fuerza desde el inicio, para así demostrar que se encuentra en plenitud de condiciones y listo para vivir una campaña que podría ser realmente inolvidable.
Ronald Acuña Jr. desata su poder desde temprano
De cara al inicio del Spring Training, Ronald Acuña Jr. se puso a las órdenes del cuerpo técnico de Bravos de Atlanta para iniciar su preparación de cara al inicio de una nueva zafra, y lo ha hecho en una forma física realmente envidiable.
El venezolano tomó su primera práctica de bateo de la primavera, y mostró todo su poder, con varios cuadrangulares dantescos, tal y como suele ser usual en él. En uno de sus batazos, volteó hacia una de las cámaras y dijo con júbilo "¡ahora estoy sano!", lo que demuestra que se siente listo para iniciar la zafra.